15 mar 2011

El Elefante encadenado

Hoy he encontrado este vídeo, que me gustaría compartir con vosotros. Me ha hecho darme cuenta de algo que hasta ahora no había pensado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El video me ha parecido muy tierno y me ha dado a entender que siempre hay que tirar adelante, nunca hay que rendirse porque el dia menos esperado puedes superar tus miedos, y que siempre, aunque no lo parezca, va a haber alguien ahí, pensando en ti y, si lo pides, ayudándote y eso es algo que realmente todos necesitamos y agradecemos. No hay que permitir que ninguna persona que quieres ni tú mismo sea como el elefante.
Sara Bayarri Mallén, 4ºA.

Anónimo dijo...

Sobre todo somos nosotros mismos los que no nos debemos limitar. Muy buena aportación.

Anónimo dijo...

El vídeo intenta hacernos ver que lo que ocurre y se nos enseña en nuestra infancia, tiene mucha importancia durante el resto de nuestra vida.
Stefan Gracia López 4ºA

Anónimo dijo...

Este video siceramente es un claro ejemplo de que nuestra vida va marcada desde nuestra infáncia como todos los demás han dicho pero yo también opino que nosotros con esfuerzo y luchando por lo que queremos podemos cambiarnuestra vida a mejor y hacer realmente no que nos gusta o queremos.

¡QUERER ES PODER!

Rfael Ramón Del Pueblo 4º A

Sandra Fang 4t A dijo...

Aquest video m´ha fet reflexionar sobre les coses en les quals ens canvien la vida,però moltes vegades no ens donem compte de que el nostre esforç,intent o presistencia és el més important a la nostra vida. Realement,nostre futur es reflecteix en la nostra infància,es a dir,si desde petits hem intentat conseguir algo no obstant hem fracasat, en el futur no voldrem fer l´esforç simplement perque ja ens hem rendit i creguem que és un malgast de temps.
En la meua opinió,pense que la presistència és més important que l´esforç. Encara que les dos coses tenen molta relació. Amb això vull explicar que molta gent molta gent com l´elefant(encara que no és una persona) en aquest cas, ho ha intentat però sense l´esforç no era el suficient.

Anónimo dijo...

Puede que el elefante nunca haya tenido otro elefante como él a su lado, que le explique ni le enseñe cómo ser más libre y más feliz. Pero nosotros (pequeños elefantes) tenemos la suerte de vivir con más de nuestra especie. Podemos ayudarnos mutuamente y aprender.
Si de verdad queremos, podemos (como ha dicho Rafael más arriba). Pero no estamos solos. Si te abres a los demás y te dejas ayudar, y buscas ayuda, lograrás todo lo que te propongas.
Además los éxitos compartidos, saben mejor.

Nick